domingo, 18 de julio de 2010

Y se va la segunda.~

Domingo a la noche, yo tirada en mi cama... de repente dije "che, y si me descargo con un blog? Antes me funcionaba, esperemos que ahora también"
La mezcla entre la soledad que me provoca el sólo hecho de ser domingo, la indignación de verme siempre metida en medio de un puterío, el embole que tengo con él, la impotencia de saber que no hay mucho que pueda hacer y la falta de ganas para levantarme y estudiar, en lugar de pasarme el día en la cama, entre película y película, terminan ocasionando esto...
En fin, Y se va la segunda va a ser mi nuevo espacio de descarga, un lugar donde dejar plasmado cada pedacito de bosta que tenga adentro mío, cada grandísima cagada en la que me vea involucrada... y sí, todo porque siempre termino siendo la segunda... la número dos en la lista de todo hombre.
Quizás sea culpa mía, que tiendo a no involucrarme demasiado con los hombres, quizás sea culpa de ellos, que están cada vez más cagones... Qué importa, a fin de cuentas, mientras la segunda no tenga sentimientos, será la que mejor la pase...

No hay comentarios:

Publicar un comentario